Buscar este blog

My favorite pieces! Mis piezas favoritas!


When it comes to outfits and fashion style, every woman has her own favorite pieces which make her looks to be unique. Some girls prefer t shirts, some others prefer blouses, some go for big chunky accessories, and some others' choice is minimal accesories or not at all . It is good to know your own choice and at the same time trying something new every once in a while.

Cuando  de estilo y atuendos se trata , cada mujer tiene sus propias piezas favoritas las cuales le hacen sus looks luzcan unicos.  Muchas niñas prefieren las playeras, otras prefieren las blusas , algunas optan por los accesorios grandes y llamativos, y la opcion de otras es usar accesorios minimos u omitir. Es bueno saber tus propias preferncias y a la vez probar cosas nuevas de vez en cuando.



Here I share some of my favorite items of this moment. I change them every season, according to its weather.

Aqui te comparto algunos articulos de mis favoritos del momento. Siempre cambio segùn la estaciòn y su  clima.

A button up is warm and easy to style . I love this one! I dress it up with a skirt or down with a jeans. 

Esta camisa es calientita , y facil de estilizar! Me encanta esta! La uso en looks formales con faldas o con algo casual como un jeans.


This scarf means elegance, warmth and confortness ! I loves scarves!! 

Esta bufanda significa elegancia, cslorciti y comodidad! Amo las bufandas. 

Motocycle jackets ! They are a must ! You put then on for these cold days and immediately your look is so more interesting!

Las chaquetas de motociclistad! Son necesarias! Te las pones en estos dias frios y de immediato tu look se ve interesante !



Vests are so in and easy to style. This rocker one is too much for someones I know!! But for me is such a unique piece! I just enjoy it!!

Chalecos estàn tan de moda y faciles de combinar! Este chaleco  rockero puede ser demasiado para algunos , lo sè ! Pero para mi es tan unico , yo lo disfruto!


Crop tops are in! I love this printed one! Under a jacker or a blazer for fall.  It is an easy way to get a modern look!

Los tops cortos estàn muy in ! Me encanta este floreado debajo de un blazer o chaqueta para el otoño . Es una manera fàcil para verse moderna! 


Dark jeans are my all time favorite ! 

Los pantalones de lona obscura son mis favoritos de todo  el tiempo. 



Booties !!! This is the perfect time to use them! 

Los botines!!! Este es el mejor tiempo de usar los! 

This necklace is just so me!!! It is colorful, and chunky!! I add it to many outfits!

Este collar es tan mi estilo! Es colorido y grande , lo agrego a tantos looks!



I have been using this bracelet so often ! My favorite piece of the moment among all the thinga I have mentioned! 

He estado usando tanto esta pulsera! Mi pieza favorita dentro de las piezas q he mencionado! 


I have been wearing these sunglasses and this purse nonstop!!! If you know me I am such a colorful person , so I match them with many other colors !! Soon I will be sharing how to make many colors match without looking like a clown 😁! 

He estado poniendome estos lentes y esta cartera todo el tiempo ! Si tu me conoces, sabes que soy una persona muy colorida, asi que los mezclo con tantos colores !! Pronto compartirè como mezclar colores sin verse como un payaso😁!! 




And these words are also my favorite to nourish my soul and heart! Have a great day !!! 

Y estas palabras son tambièn mis favoritas para nutrir mi corazon y alma! Que tenga un excelente día!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario