Buscar este blog

My Skin care . Mi Cuidado de la piel

Here are some of my tips and products to keep my  skin healthy
Aqui te van unos de mis tips y productos q mantienen mi piel viendose saludable.


To clean up all the make up i always use baby wipes with some baby oil . This takes all the make up away and makes my skin feel so soft.

Para quitarme todo el maquillaje , siempre uso toallitas de bebe con aceite de bebe . Esto quita todo el maquillaje y me deja la piel bien suave. 

+



Afterwards i wash my face with the neutrogena cleanser either it is liquid or soap. 

Despues lavo mi cara con el limpiador de neutrogena ya sea en liquido o jabon. 



Then i mix a little bit of ponds cream with baby sun block ( i always choose the baby version because it is a lot more gentle to the skin ) , and i rub it on my face and neck. 

De alli mezclo un poco de crema ponds con bloqueador solar para bebe ( siempre opto por el de bebes porque es más suave para la piel) , y me lo unto en el rostro y el cuello. 

 +





Este proceso lo hago en las mañanas y en las noches. Me ha funcionado muy bien. 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario